Las cajas BPEO de 3M están diseñadas teniendo en cuenta la flexibilidad de aplicación. Con una gama de varios tamaños, se pueden desplegar por vía aérea (poste o fachada) o subterránea.

Estos cierres se pueden usar para despliegue de FTTH (redes PON), así como para implementaciones con alta densidad de fibras.

Las cajas BPEO utilizan entradas de cable mecánicas (tipo ECAM) por lo que los cables pueden prepararse lejos de su punto de instalación y no requieren de calor, cintas o gel adicional, lo que significa que el trabajo puede llevarse a cabo rápidamente y con mínimas herramientas. Además, cuentan con certificación IP68.

Todas las variantes de las cajas BPEO están diseñadas teniendo en cuenta la reutilización. Esto significa que las nuevas conexiones, como los cables de derivación para las conexiones del cliente o la expansión a través de cables derivados, se pueden llevar a cabo con una interrupción mínima y sin la necesidad de reemplazar los cierres.

Poseen un organizador de fibras, por lo que proporciona flexibilidad para todos los tipos de despliegues de fibra. Pueden utilizarse empalmes mecánicos (Fibrlok) o por fusión, así como componentes pasivos, tales como pigtails o splitters.

Las bandejas de empalme están estructuradas en un estilo de árbol, lo que permite un fácil acceso a cada empalme. A su vez, cada bandeja está protegida por una cubierta individual.

 

Ver catálogo:  3M™ BPEO